CAMPAÑA DE LIMPIEZA DEL CERRO CASAPATAK Y CCACCALLINCA

unnamed (7)

Con motivo del “Día de la Tierra”

El próximo sábado 22 de abril en que se recuerda el “Día de la Tierra”, nuestro único hogar, la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter en su afán de proteger  sus montañas, realizará  una campaña de limpieza de los cerros Casapatak y CCaccallinca para lo cual se invita a las organizaciones sociales, clubes deportivos y voluntarios inscritos para la Cruz Roja, Bomberos y otros a participar en dicha actividad.

La concentración  será a las 6:30 horas, en la Municipalidad Jacobo Hunter  desde donde se iniciará la caminata hacia las montañas indicadas cuyo acceso directo es por la Av. Brasilia. La Comuna otorgará  los guantes, mascarillas y bolsas  cada uno de los participantes  para el recojo de los residuos que luego serán trasladados al Relleno Sanitario de Arequipa.