noticias

EN VIERNES SANTO AUTORIDADES Y CIENTOS FIELES CATÓLICOS DE HUNTER PARTICIPARON EN LA PROCESIÓN DE LA HERMANDAD DEL SANTO SEPULCRO

17973906_1866820900237116_3069731737982858735_o

La Semana Santa es una importante celebración religiosa en donde se recuerda la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, esta celebración cristiana también se llevó a cabo en el Distrito de Hunter con la participación de las autoridades municipales presidido por el Lic., Simón Balbuena Marroquín, sus regidores, funcionarios y trabajadores, así como los cientos de fieles, en esta ocasión el recorrido procesional estuvo dirigido por el R.P: Gary Joel Murillo Flores, con el apoyo de la Hermanas Canonesas de la Cruz. Acólitos y las diversas hermandades de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Hunter.
El Santo Sepulcro sale en procesión el Viernes Santo, acompañados de los fieles católicos que en su mayoría visten de negro como señal de duelo por la muerte de Cristo en la cruz, el recorrido de la procesión se inició en la Gruta ubicado en el Parque José Abelardo Quiñones, Calle Francia, Av. Viña del Mar, Brasilia, Av. Paris, Cartagena Jerusalén, Calle Arequipa, Miguel Grau hasta Llegar a la Parroquia del Carmen.

Powered by themekiller.com