MUNICIPALIDAD DE HUNTER ENVIÓ MÁS DE 2 TONELADAS DE ALIMENTOS A DAMNIFICADOS DEL NORTE

17918017_1865411163711423_4974500924964825539_o

Gracias al apoyo los vecinos del Distrito de Hunter se ha logrado recabar aproximadamente 2 toneladas de alimentos no perecibles como arroz, azúcar, fideos, aceite, latas de atún, conservas, menestras, útiles de higiene y aseo personal, entre así como agua para nuestros hermanos damnificados del norte del país que aún permanecen aislados.
Dicha ayuda será canalizada a través de Caritas del Perú, a quienes se entregó esta ayuda conseguida por aporte desinteresado de los vecinos de nuestro distrito, quienes durante una semana han colaborado en los diferentes puntos de acopio, instalados en la Plaza Principal, explanada del Estadio Juan Velazco Alvarado y Av. San Miguel de Piura (Ex Paradero de la línea 25).
Con este generoso aporte de los pobladores de Hunter queremos contribuir de alguna manera para sacar de este difícil momento a nuestros hermanos damnificados de nuestro país, es momento de estar unidos como una sola fuerza.