Juramentó la nueva regidora del Concejo Municipal de Jacobo Hunter, Aiza Tereza Apaza Rivera, de la agrupación “Recuperemos Hunter” quien reemplaza a Nitza Dayana Ballesteros Peña, quien dejó vacante su cargo al haber superado el límite de inasistencias a las sesiones de Concejo Municipal.
El Alcalde Simón Balbuena Marroquín, tomó el juramento de estilo y felicitó a la nueva regidora reconocida por Resolución del Jurado Nacional de Elecciones del 7 de marzo del presente año, como acto previo a la sesión ordinaria de Concejo realizada este miércoles 12 de abril, en el salón de sesiones de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter.

12 de abril 2017