noticias

VIVAMOS LA SEMANA SANTA CON RECOGIMIENTO

17835193_1864400190479187_4968590225499293197_o

Jacobo Hunter, vive el espíritu religioso y si bien existe libertad de culto y práctica de costumbres, pero en aras de mantener la tranquilidad pública, la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, recuerda que está terminantemente prohibido la ingesta de bebidas alcohólicas en parques y áreas públicas y menos la venta de cualquier tipo de drogas cerca a los centros educativos y parroquias.
Asimismo, el último fin de semana se realizó la limpieza de los cerros Casapatak y Ccallincca, por lo que las personas que decidan peregrinar a dichas cumbres en estos días, para visitar las cruces ubicadas allí, deberán hacerlo con recogimiento y evitar arrojar cualquier tipo de desperdicios y menos ingerir bebidas alcohólicas.
Asimismo, informamos que el Viernes Santo a partir de las 18:30 horas, saldrá la procesión del Señor del Santo Sepulcro de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, iniciándose el recorrido sacro del Parque de la calle Francia, continuará por el Ovalo Hunter, Av. Viña del Mar, Brasilia, París, Cartagena, Jerusalén y calle Grau.

Powered by themekiller.com