PARQUE JOSE A. QUIÑONES EN MANTENIMIENTO

Losas deportivas solo funcionan hasta las 22 horas
El Parque José Abelardo Quiñones, conocido también como Parque Francia de Hunter se encuentra en mantenimiento y cerrado temporalmente, debido a que malos vecinos lo habían convertido en un lugar para beber y realizar hasta actos reñidos contra la moral, en tanto que, la losa deportiva era ocupada toda la noche ocasionado ruidos molestos al vecindario.
Al respecto, el Alcalde de Hunter, Simón Balbuena Marroquín, agradeció a los vecinos del lugar por haberse organizado para solicitar la remodelación y ejercer control en la zona, que había sido invadida por personas de otros lugares que hacen un mal uso del Parque Quiñones e interfieren con la tranquilidad pública.
En torno al uso de las losas deportivas, la autoridad edil reiteró que estás solo pueden permanecer abiertas hasta las 10 de la noche, porque los vecinos tienen que descansar, y también recordó que está totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y otras drogas en parques y demás espacios públicos.
Asimismo, se pide a los padres de familia recomendar a sus hijos hacer un correcto uso de las áreas recreativas, los juegos infantiles sólo son para niños pequeños, debemos cuidar las plantas y depositar los residuos sólidos sólo en los tachos de basura que existen en todos los parques.