noticias sociales

CLAUSURAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE BASQUET EN HUNTER

15418356_1277709248939372_3424936477898775217_o

Con la presencia del Mg. Martin Yampasi Suero, Coordinador Regional del Deporte IPD – Arequipa, funcionarios de la municipalidad, padres de familia y alumnos participantes, este último martes 20 de diciembre en las instalaciones del Complejo recreativo Milagros de Hunter, se clausuro las cinco Escuelas Deportivas de Básquet desarrolladas desde el 18 de julio en cinco escenarios deportivos del distrito, como son:
El Complejo Recreativo Milagros,
La Losa Deportiva del Parque José Abelardo Quiñones,
En el Complejo Deportivo Tirso Borja Vizcarra de UPIS Paisajista,
Losa Deportiva del Parque Huayna Capac
Y la Losa Deportiva Bello Horizonte.
En esta ceremonia se entregaron diplomas de reconocimiento a los 3 profesores instructores de estas escuelas deportivas, de igual forma se otorgaron medallas de reconocimiento a todos los alumnos participantes en reconocimiento al empeño, esmero y dedicación que le han puesto durante el desarrollo de estas escuelas deportivas, así mismo se sortearon balones de básquet y una bicicleta montañera entre todos los participantes.
Estas escuelas deportivas de básquet están orientadas a la masificación de la práctica deportiva, calificadas y supervisadas por el Instituto Peruano del Deporte e implementadas por el Ministerio de Economía y Finanzas a través de la Meta 30, con el objetivo que los gobiernos locales logren mejorar sus Sistemas de Gestión Deportiva permitiendo elevar la calidad de vida de los ciudadanos que viven en nuestro distrito.