ADULTOS MAYORES DE HUNTER CELEBRARON SU DÍA

La Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, rindió merecido homenaje a los adultos mayores, por recordarse el 26 de agosto día del adulto mayor a nivel nacional, participando los diferentes clubes del adulto mayor de Hunter, derrochando mucha alegría y mostrando vitalidad.
El programa de agasajo inició con la celebración de la santa misa, posteriormente se sortearon premios entre los asistentes, luego se lucieron presentando una variedad de danzas y bailaron al ritmo del payasito Tico.
La Presidenta del Comité de Damas en apoyo de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, Betzabeth Ayhoniz de Balbuena, expresó el saludo a nombre del Municipio y resaltó la labor que cumplen los adultos mayores en favor de la sociedad.