CLAUSURAN 2 RESTAURANTES EN TERMINAL TERRESTRE

Compartir ahora !

CLAUSURAN 2 RESTAURANTES EN TERMINAL TERESTRE

 

Tres restaurantes uno ubicado al interior del Terrapuerto Arequipa y dos en la calle Javier Pérez de Cuellar, fueron clausurados temporalmente (15 días) por inspectores de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter debido a que incumplían medidas de seguridady operaban en condiciones antihigiénicas.

 

Lasclausuras se realizaron durante el operativo realizado por la Agencia Municipal Nº1, la Sub Gerencia de Servicios Comunales de la MDJH, con la participacióndel Dr. Antonio Linares, de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito y de la Med. Vet. Ana Aguilar Ccapa, encargada de Salud Ambiental de la Micro Red de Salud Hunter.

Los establecimientos intervenidos fueron el Restaurant- Chifa ubicado en la Av. Javier Pérez de Cuellar Mz A lote 5 de la Urb. Terminal Terrestre y el Restaurante Pollería situado en el interior del Terrapuerto Arequipa local R-3, por encontrarse en total estado de desaseo y hacinamiento; por lo que se procedió a decomisar la vajilla y al cierre del local conforme al Art. 49 de la Ley Orgánica de Municipalidades, debiendo los propietarios realizar las subsanaciones necesarias en un plazo de 15 días, de lo contrario serán clausurados en forma definitiva.

Asimismo, durante el operativo, el personal de la comuna de Hunter también inspeccionó los restaurantes ubicados en la calle Javier Pérez de Cuellar Nº 204 y en el interior del Terrapuerto Arequipa R.4, a los cuales se les encontró los pisos sucios, falta de indumentaria adecuada para los trabajadores y se les recomendó mejorar las condiciones para la conservación de los alimentos.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *