YA QUEDAN POCOS DIAS PARA EL GRAN SORTEO QUE PREMIARA A LOS CONTRIBUYENTES PUNTUALES

IMG_1435La Municipalidad Distrital Jacobo Hunter viene organizando un gran sorteo de artefactos electrodomésticos para el 5 de agosto, a las 14 horas, en el Palacio Municipal, entre todos los contribuyentes que hayan pagado puntualmente sus tributos municipales y se encuentren al día; para dar mayores facilidades a la población se ha ampliado el horario de atención hasta las 19 horas.

Según informó el Alcalde Simón Balbuena Marroquín, dicho sorteo busca motivar a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias pues ello permite cumplir a la Municipalidad con la prestación de los servicios de recojo de residuos sólidos, arreglo de parques, limpieza pública y serenazgo. Por ello, se vienen atendiendo los sábados de 8 a 13 horas y de lunes a viernes se atiende de 7:30 a 19:20 horas, a fin de poder atender a la población que trabaja y no puede cumplir con sus obligaciones en el horario habitual.