GRAN CORSO DE LA AMISTAD

Reuniendo medio centenar de agrupaciones folclóricas, educativas, empresariales, bandas musicales y sinfónicas, se desarrolló el Gran Corso de la Amistad Hunter 2016, dando inicio la primera delegación representada por las principales autoridades civiles, políticas, y encabezada por el Alcalde del distrito Simón Balbuena Marroquín.

Como parte del programa de festejos por el 26 Aniversario de la Creación Política del distrito Jacobo Hunter, se dio inicio a las 12:30 de el Gran Corso de la Amistad, fueron tres agrupamientos que mostraron danzas, carros alegóricos y otras estampas saludando a el distrito por su aniversario, partiendo del Parque Huayna Capac del PJ San Juan de Dios, recorriendo, las calles: Sánchez Cerro, Av. San Miguel de Piura, Arica, Av. Viña del Mar y Av. Las Américas, hasta la altura del Supermercado Metro, en donde se ubicará el estrado oficial.