REFORESTACIÓN Y PINTADO DE PARQUES

Con el objetivo de brindarles las prestancia necesaria, la Municipalidad Jacobo Hunter vienen arreglando los diferentes parques y áreas verdes del distrito, como ya se vienen haciendo en la plaza del PT de Bellavista, en los parques de la urbanización La Colina, en el Parque Arequipa, entre otros, en donde se está resembrando plantas, árboles, además del pintado de sardineles y cercos. También se están señalizando las vías para prevenir accidentes de tránsito.

El Alcalde Simón Balbuena Marroquín, formula un llamado a la población para que cuide las áreas verdes, riegue a los arbolitos de sus frenteras y mantenga a sus mascotas dentro de sus viviendas, para proteger a los vecinos y especialmente a los niños de mordeduras y de enfermedades que propagan las heces de los canes.

par 1 par 4 parq 3 par 2