INSTALAN MALLAS RASCHELL EN LOZAS DEPORTIVAS DE HUNTER

Con  el objetivo de proteger de la radiación solar a las personas que practican deporte en las diferentes losas deportivas del distrito Jacobo Hunter, la Municipalidad  local desarrolla un programa especial de instalación de mallas raschell.

El mencionado programa que incluye también el cambio de protectores que están en mal estado, se lleva a cabo con recursos asignados para mantenimiento, habiendo instalado mallas nuevas en el P.T. Pampas del Cusco, en las urbanizaciones La Florida, San Isidro y en los próximos días se instalará en el Parque Huayna Capac de San Juan de Dios.

Al respecto, el Alcalde de Jacobo hunter, Simón Balbuena Marroquín, informó que existen varios minicomplejos  que cuentan con mallas raschell como: Ampliación Pampa del Cusco, 13 de Agosto, Augusto Freire, Complejo Recreativo Milagros, León del sur, Av. Pérez de Cuellar, Parque Milagros, Alto Alianza, Quiñonez, Bello Horizonte, etc.

Igualmente, la Autoridad Municipal, expreso que dentro  de las próximas 72 horas, se iniciarán los trabajos de mantenimiento total del área recreativa del estadio “Tirzo Borja Vizcarra” con la instalación de grass sintético en una de las losas existentes en dicho lugar; como  también  el cambio total de los servicios higiénicos y la construcción de veredas exteriores.

Por otro parte,  se debe recordar que  la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, el pasado año, se instaló mallas raschell los patios de varios centros educativos del  distrito para proteger contra la radiación solar a la población escolar.