PAPAS DE HUNTER CELEBRARON POR ANTICIPADO “DIA DEL PADRE”

La importancia de la presencia del padre en la formación de los hijos, tanto en sus juegos como en las horas de estudio fue destacada por el Alcalde de Jacobo Hunter,
Simón Balbuena Marroquín, durante su intervención en el homenaje  que tributo su Municipio y el Comité de Damas a los padres de familia de su distrito.

La Autoridad Edil también resaltó  el trabajo que desplegaron muchos hombres que hoy pintan canas y que con su esfuerzo y gestión lograron el desarrollo que hoy tiene Hunter, para dejar una ciudad cómoda para las nuevas generaciones.

El homenaje se inició con el oficio de la santa misa a cargo del R.P. Antonio Morales de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, luego se presentaron varios números musicales a cargo de niños y niñas de las instituciones educativas 40206 “Milagros” y de la IEP. Marianista; así como de integrantes de los adultos mayores y artistas que integran las filas del Serenazgo de Hunter.

Por su parte, el Comité de Damas de Apoyo a la Municipalidad, que preside la Sra. Betzabeh Ayhoniz de Balbuena, sorteo diversos regalos  entre todos los papás asistentes, quienes también degustaron un refrigerio.DSC_0015 IMG_20180614_111844