Antes de fin de año debe estar listo expediente técnico para Centro Asistencial PRESIDENTA EJECUTIVA DE ESSALUD VISITO TERRENO EN HUNTER

Compartir ahora !

Antes de fin de año, debe terminar la elaboración del expediente técnico para la construcción del Servicio de Atención Renal Ambulatoria de la Red Asistencial Arequipa de EsSalud, que se construirá en el distrito Jacobo Hunter según aseguro, la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Economista Fiorella Molinelli, quien conjuntamente con el Gerente de la Red Arequipa, Edilberto Salazar Zender, visitó el terreno reservado para dicho proyecto.
El Alcalde de Jacobo Hunter, Simón Balbuena Marroquín, mostró in situ el área de dos mil 500 metros cuadrados, reservados desde hace 25 años en la avenida Las Américas (Urb. La Colina II), en donde antes existió una huerta. Asimismo, mostrando un grueso legajo de todas las gestiones realizadas durante su gestión, indicó a las autoridades de EsSalud que se trata de un proyecto largamente acariciado por la población de Hunter y de los distritos vecinos que requieren de un centro asistencial para el tratamiento de males renales.
Justamente varios pobladores de Hunter presentes corroboraron ello, entre ellos don Luis Vargas Herencia, integrantes de uno de los clubes del Adulto Mayor, pido a la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, acelerar los trámites para la construcción de dicho centro asistencial, dado que en la actualidad en Policlínico de EsSalud de Hunter, resulta pequeño e insuficiente para atender la gran demanda de la población asegurada.
Al respecto la Eco. Fiorella Molinelli, tras visitar también el citado Policlínico, indicó que ya ha ordenado buscar en alquiler un local más amplio para trasladar dicho centro asistencial que actualmente se ubica en la esquina de Viña del Mar con Costa Rica.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *