DESFILE CIVICO POR 28 ANIVERSARIO FUE MULTITUDINARIO

Destaco la participación por primera vez de los aspirantes a bomberos

Emotivo y multitudinario fue el gran desfile cívico escolar realizado este miércoles por el XVIII Aniversario de la Creación Política del Distrito Jacobo Hunter, destacando la participación por primera vez del batallón de aspirantes a bomberos de la futura Cía. “Dr. Jacobo Dickson Hunter”, así como de los exalumnos del colegio nacional “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán.

Por más de tres horas, la Av. San Miguel de Piura, se vistió de gala para recibir el paso marcial de cientos de niños y jóvenes estudiantes pertenecientes a 28 instituciones educativas, ocho del nivel primario y 20 del nivel secundario que desfilaron bajo los acordes de las bandas de música de los colegios particulares y nacionales.

Al término del desfile el Alcalde del distrito Jacobo Hunter, Simón Balbuena Marroquín, felicitó la participación de las instituciones educativas, de las unidades del Agrupamiento de Artillería “Francisco Bolognesi”, de las Juntas Vecinales, Bomberos, Serenazgo y Departamento de Segregación de Residuos Sólidos de la MDJH.

Previamente a las 8:30 horas, ante el Monumento del Almirante Miguel Grau, se realizó la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de Arequipa y Bandera de Jacobo Hunter, a cargo de las principales autoridades civiles y políticas del distrito, y servidores de la Municipalidad.20180530_121634 20180530_121720 20180530_121912 P1090718