16 PAREJAS SE UNIERON EN MATRIMONIO CIVIL

Con un sonoro “Si” se unieron legalmente como marido y mujer, 16 parejas, dentro del marco del Matrimonio Civil Comunitario organizado por la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, como parte del programa celebratorio por los XVIII años de vida política de Jacobo Hunter y con la finalidad de contribuir con la solidez de la familia, que es célula básica de nuestra sociedad.
Entre los contrayentes destacó, como pareja de mayor edad, la integrada por Jorge Edilberto Díaz Basurco (67) y Yanet Teresa Ramos Candia (57); en tanto que la de menor edad fue la pareja conformada por Abel Josue Gutiérrez Puma (28) y Yaneth Flor Churata Casazola (19); quienes al igual que las otras 14 parejas fueron casadas en el Auditorio de la MDJH, por el Alcalde de Jacobo Hunter, don Simón Balbuena Marroquín.
Cabe destacar, que la nota más emotiva la puso la pareja más joven, pues se trató de dos personas con capacidades diferentes que expresaron su aceptación y amor a través de señas. Finalmente, todos los contrayente brindaron y bailaron el Danubio azul, y luego con sus padrinos y/o padres “Tiempo de vals”. Luego comieron torta y siguieron disfrutando de su felicidad, esperamos hasta que la muerte los separe.