FINALIZO CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE FUTBOL PLAYA

Con la participación de 32 equipos, 16 de damas y 16 de varones de igual número de escuelas profesionales de la Universidad Nacional de San Agustín, se desarrolló el I Campeonato Universitario de Fútbol Playa en el Complejo Deportivo Recreativo Milagros, bajo la organización del IDUNSA y la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter.
Tras 9 fechas ayer se realizó la gran final, resultando campeón en la categoría Damas, el equipo de la escuela profesional de Contabilidad, que derrotó por 4 goles a uno a Ingeniería de Sistemas; mientras que en la categoría varones, el representativo de la escuela de Educación derrotó en ardoroso partido por 4 a 2. Los equipos campeones recibieron sus respectivas copas y los mejores deportistas, medallas otorgadas por la UNSA.
En la ceremonia de clausura estuvieron presentes: el Dr. Alejandro Vela Quico, Director Universitario de Desarrollo Estudiantil; el Ing. Alberto Ochoa, Director del IDUNSA; y los docentes Rita Echegaray y Larry Fuentes Rueda de la UNSA; mientras que por la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, concurrió el Alcalde Simón Balbuena Marroquín, el regidor Roger Andía Romero y varios funcionarios ediles.