DIVERSOS RITMOS EN “FESTIVAL DEL AMOR”

Una noche de danza y música de diversos géneros que deleitó al público presente fue el denominado “Festival del Amor”, que se desarrolló el jueves último, en el Auditorio de la Municipalidad distrital Jacobo Hunter, dándose así inició oficial a los “Jueves Culturales” del presente año, que ofrecerá diversas actividades culturales a lo largo de este 2018, según indicó el Alcalde Simón Balbuena Marroquín.
Los grupos que presentaron bonitas danzas hindús fueron: Apsara, Dharma, Shakti y Asoka; en tanto por el género Kpop, se presentaron: Sweet and Divine Girls y Dream High; y Latin Season, presento una pieza de salsa y bachata.