PREMIAN A GANADORES DE CONCURSO DE VILLANCICOS

IMG_20171207_092522609 Premiacion (2) Premiacion (5)El Alcalde de Jacobo Hunter, Simón Balbuena Marroquín, hizo entrega de trofeos, obsequios  y diplomas a los ganadores  del Primer Concurso de Villancicos 2017, en el marco de una ceremonia realizada en este jueves en el Auditorio de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter.

Allí fueron distinguidos por ocupar el primer, segundo y tercer puestos en el nivel Inicial  las IEI: Santa Margarita School, Macitec y Andrés Avelino Cáceres; mientras que en el nivel primario, fueron premiados los colegios: Macitec, Eduardo Francisco Forja y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa;  y en el nivel secundario los tres primeros fueron las II.EE. San Antonio María Claret, San Pedro Alcántara y el CEBA Juan Pablo Vizcardo y Guzmán.