TALLERES DE CONFECCIONES, LENCERIA Y CORONAS FUERON EXITOSOS

Compartir ahora !

Sumamente satisfechas quedaron las participantes en los talleres de: confecciones, lenceria del hogar, manualidades navideñas y coronas para difuntos, que este viernes 27 concluyeron con una exposición de todos los trabajos realizados.
He comprendido que todavia puedo aprender mucho y ser una persona muy productiva, dijo Elizabeth Caclla Cardenas, participante del Taller de Confecciones de polos, vestidos y ropa blanca.
En tanto que Daniela Aquino Paucar, del taller de lenceria , dijo que sus trabajos fueron tan buenos que ya todos están vendidos y por eso hará muchos más.
Por su parte, en representación del taller de coronas, Maribel Bernal, indicó que el curso fue fácil y les dará buenos ingresoscon la venta de los productos realizados.
Ello demuestra que la Municipalidad Jacobo Hunter conestos cursos, está logrando su objetivo de brindar las herramientas necesarias a las mujeres de su distrito y de Arequipa para que puedan iniciarse en el mundo de los negocios convirtiéndose en microempresarias.

 

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *