SE DESARROLLA EL PRIMER CAMPEONATO DE FUTSAL COPA HUNTER – CATEGORÍA JÓVENES

Con la participación de 12 equipos se viene llevando a cabo el Campeonato de Fútbol Copa Hunter, en el Complejo de Huacucharra los días viernes y sábados, organizado por el Departamento de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Juventudes de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter y el Club ADE Perú.

La penúltima fecha se realizará este sábado 23 de setiembre a las 19:00 horas, siendo el objetivo de este campeonato es que los jóvenes del distrito confraternicen y se reduzcan los índices de pandillaje y drogadicción que está latente en todo lugar. Además mediante ello los jóvenes presentes se viene motivando a jóvenes para que integren organismos voluntarios del distrito.