EXPOSICIÓN Y DESFILE DE MASCOTAS HABRÁ EL DOMINGO 17

Compartir ahora !

La gracia y destrezas de las mejores mascotas de Jacobo Hunter, podrán ser observadas en la próxima “Exposición y Desfile de Mascotas” que se realizará el próximo domingo 17 de setiembre desde las 9 horas, en el estadio “Juventud Unida” organizado por la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter.

Se trata de una actividad que busca reunir a la familia en torno a sus mascotas más queridas, tales como perros, gatos, tortugas, canarios y otras aves domésticas, las que deberán ser inscritas previamente y clasificadas de acuerdo a su edad y tamaño para ser evaluadas durante el desfile a realizarse. Por lo que se recomienda a los interesados en participar a llegar temprano al estadio de Juventud Unida ubicado en el Cercado de Hunter en las faldas del cerro Casapatak, que se ubica en forma paralela a la Plaza Principal de Hunter.

En la actividad también participará el personal de la Micro Red de Salud “Javier Llosa García” quien realizará la vacunación gratuita contra la rabia a todos los mamíferos. Habrá premios para las mejores mascotas de las diferentes categorías.

13 de setiembre 2017

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *