CLAUSURAN VARIAS TIENDAS POR NO TENER CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL

Compartir ahora !

Continuando con la campaña de fiscalización, la Municipalidad Jacobo Hunter a través de sus departamentos de Comercialización y Defensa Civil intervino a un total de 7 locales ubicados en diferentes sectores del distrito, seis de los cuales fueron clausurados por carecer del Certificado de Inspecciones Técnicas de Defensa Civil.

Durante la intervención fueron cerradas en forma temporal las tiendas ubicadas en el A.H. La Merced Mz “L”-6, en la Av. Juan Velasco Alvarado MZ. “N” 2 y en la Mz. “K”-15 del PJ “León del Sur”; igualmente fue cerrada la oficina del terminal de la empresa de transportes “Los Angeles de Villalba”, ubicado en la calle Guillermo Mercado MZ. L-16, por carecer del Certificado de Defensa Civil.

También por el mismo motivo, fue clausurado el lavadero de carros, ubicado en la Av. Francisco Mostajo C-1 de la Urb. Terminal terrestre; en tanto que el taller de mecánica automotriz “Multiservicios Los Ángeles”, fue multado con el 5% de la UIT por no exhibir el Certificado de Defensa Civil; pues es obligación de todos los propietarios de los establecimientos colocar en lugares visibles sus licencias y certificados.
Los conductores de los establecimientos intervenidos y clausurados tienen un plazo de 5 días hábiles para subsanar las observaciones y omisiones detectadas, de lo contrario se aplicarán sanciones mayores de acuerdo al reglamento vigente.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *